add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sweetease: banditas depilatorias para lucir las piernas en verano

Comienza el verano y marca el regreso de lindos vestidos y shorts que invitan a mostrar la piel. Para ello, DBS Beauty Store presenta los kits de depilación SweetEase.

En tan solo unos minutos y con un rápido movimiento de muñeca, estas bandas depilatorias con aroma a vainilla te permitirán obtener fácilmente la piel libre de vello que tanto deseas.

SweetEase ofrece tres kits de depilación:

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 15.09.561. Facial: Ideal para deshacerse de todo vello facial indeseado. Permite obtener una piel suave y sedosa. Cada Kit contiene 16 bandas de cera listas para usar y enriquecidas con una suave crema que evitará cualquier irritación o rojez. En tan solo 10 minutos conseguirás un rostro libre de vello que se mantendrá durante semanas.

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 15.10.042. Línea del bikini: Con un rápido movimiento de muñeca consigue una línea del bikini lista para la playa. Deshazte del vello en tan solo 10 minutos y disfruta de una piel suave y sedosa durante semanas.
Recubiertas con cera, cada banda cuenta con el tamaño ideal para que inviertas menos tiempo precupándote por ese vello tan molesto, y más disfrutando de la piel suave que tanto ansías.

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 15.10.133. Piernas: Deshazte de la rasuradora y consigue unas piernas suaves como la seda durante semanas. El kit contiene 20 bandas depilatorias listas para usar, con la cantidad de cera precisa con la que lograrás unas piernas dignas de lucir.

Estas bandas depilatorias vienen listas para usar ya que tienen un tamaño perfecto para cada área específica. SweetEase contiene unas instrucciones fáciles de seguir y son ideales para principiantes, retoques de última hora y la solución perfecta para tus escapadas de verano!

Las banditas depilatorias estarán disponibles en todos los DBS Beauty Store del país desde los $2.990 pesos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights