add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Siete alimentos ideales para reducir la grasa de nuestro cuerpo

  • El chocolate amargo o la vitamina C son algunos de los alimentos seleccionados

A la mayoría nos gustaría tener una mejor salud, un mejor aspecto físico pero cuántas veces nuestros propósitos de mejorar no se han llevado a cabo porque no hemos tenido la suficiente fuerza de voluntad para realizar el ejercicio físico necesario para ello.

Según recoge el portal Infobae América, la grasa es necesaria en nuestro cuerpo, vital para tener una salud equilibrada, el problema como en todo, viene con el exceso. Tener un índice de grasa alto puede ser muy perjudicial para la salud. El cuerpo la almacena en diferentes ámbitos y por distintas razones. La alimentación rica en grasa es el caso más común, en donde una persona con un mal hábito alimenticio lo sufrirá más que aquellos que llevan a diario una vida alimenticia saludable. Consumir altos niveles de azúcar y poca cantidad de agua no es lo recomendado. En cambio, una dieta balanceada, con ejercicios físicos acompañando la rutina, mejora la condición.

Aquí les mostramos siete alimentos que por uno u otro motivo nos pueden ayudar a «quemar grasas»:

Chocolate amargo: Al no incluir grasas en su composición y poseer una gran cantidad de antioxidantes, genera una sensación de saciedad que se mantiene en el tiempo y evita el consumo de picoteos pecadores.

Pescado: Rico en Omega 3, es el más sabroso en ácidos grasos, resultando esencial para regular el nivel de colesterol y agilizar el funcionamiento del organismo.

Frutas. La uva o la manzana aportan un tipo de fibra que colabora para brindar sensación de saciedad y eliminar toxinas.

Vitamina C. Presente en los cítricos, el kiwi y el morrón, mejora el sistema inmune, baja los niveles de insulina de manera natural y ayuda al cuerpo a quemar calorías.

Lácteos descremados: Aceleran el metabolismo, otorgando los beneficios ya conocidos.

Cereales. Gran fuente de energía, colaboran directamente en la reducción de grasa al realizar actividad física. Además, son esenciales a la hora de bajar el nivel de colesterol.

Beterragas. Es desintoxicante y depurativa.

Leer más: www.bolsamania.com
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights