add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Mizos lanza nuevos sabores de snacks saludables de arroz integral

Con solo 70 calorías por envase y sin azúcar añadida, galletas Mizos son unas bolitas de manzana deshidratada que pueden ayudar a para paliar el hambre a media mañana o por qué no, usarlas en tu desayuno y/o ensaladas. Vienen en 3 sabores: Original, Mora y Canela.

“Nuestras galletas Mizos se caracterizan por estar hechas con ingredientes 100% naturales, sin preservantes ni aditivos. A su vez al no contener gluten son también una excelente alternativa para celíacos”, explica Gonzalo Aspillaga, gerente general, quien además agrega que ellos se preocupan de desarrollar productos sanos y de calidad, que contribuyan a promover una sana alimentación en los niños, jóvenes y adultos. “De esta forma queremos demostrar a nuestros consumidores que lo sano también puede ser rico”, añade Gonzalo Aspillaga.

Mizos es un emprendimiento nacional que nació en 2013 con el objetivo de proveer al mercado local con snacks realmente saludables para niños y adultos. Dado las altas tasas de obesidad infantil del país y la escasa oferta local de snacks saludables, se transformó en una buena alternativa si busca productos saludables.

Su creador, Gonzalo Aspillaga, habiendo tenido la experiencia de ser padre en el extranjero, se dio cuenta a su vuelta a Chile que no existían alternativas de colaciones saludables para los niños. Es así como desarrolló, después de dar varias vueltas a distintas alternativas, un producto que le agregara valor a las insípidas galletas de arroz integral combinándolas esta vez con sabores a frutas (Manzana, Arándano y Granada) hechas en un tamaño más amigable para los niños. Junto con ello lanzó una versión con chocolate para aquellos que sí quieren algo de azúcar.

Posteriormente lanzó al mercado dos productos enfocados para el aperitivo e incorporó súper granos a sus galletitas como la chía, quinua y linaza.

Por último, Mizos lanza una nueva línea de productos de manzana deshidratada con sabores (Mora, Canela y Manzana [original]), manteniéndose siempre en la línea de productos libres de gluten y hechos con ingredientes 100% naturales.

Para más información visita www.mizos.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights