add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Las bondades del té rojo: Desintoxica tu organismo

El Té -que proviene de las yemas y hojas de la planta Camellia sinensis, originaria de China- ahora no sólo se ingiere en brebajes, sino que también se puede consumir en cápsulas, como las de té rojo de Farmacias Knop, ya que su consumo aporta grandes beneficios para el bienestar de nuestro organismo.

“Lo que diferencia al té rojo -de otros como el té verde y el té blanco- es el proceso de fermentación que atraviesa, destacando entre sus beneficios más importantes su acción desintoxicante, ya que aumenta la diuresis o producción de orina, favoreciendo la eliminación de líquidos que arrastran consigo toxinas. Además, favorece la digestión y el tránsito intestinal”, precisa Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Y es que, el té rojo, contiene mayoritariamente antioxidantes como la cafeína, teofilina, teobromina y pequeñas cantidades de adenina y xantina. Junto a compuestos de polifenólicos, flavonoides, catequinas, teaflavinas, ácidos cafeilquínicos, antocianidinas y aminoácido teanina.

Encuentra el Té rojo, en frascos de 60 cápsulas a $ 7.990. Se recomienda consumir dos porciones  al día con abundante líquido. Encuéntralas en la red de sucursales Farmacias Knop de la IV a la X región, ecommerce en www.farmaciasknop o la recientemente estrenada venta telefónica al 6005100100.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights