add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Entrenaya: pases diarios o fléxibles para hacer deporte con hasta 60% de descuento

  • Plataforma online agrupa a gimnasios y actividades deportivas donde puedes acceder a planes rebajados para hacer actividad física. 

Por Francisca Orellana (@franorellana)

¿Eres de los que ha pagado un año completo para ir al gimnasio y tan solo fuiste un mes? A quién no le ha pasado. EntrenaYa es una nueva plataforma online en la cual puedes comprar pases diarios o flexibles para gimnasios y actividades deportivas como crossfit, yoga, pilates, danza, etc, con hasta un 60% de descuento e inscripción de regalo. ¿Buena idea o no?
«Más del 70% de la población activa hace alguna actividad física de hasta 30 minutos. La oportunidad es gigante», dice Rodrigo Jiménez, country manager de EntrenaYa
La plataforma tiene una red de 160 gimnasios o establecimientos de fitnes, más unas decenas de emprendedores que trabajan al aire libre, que ofrecen algún tipo de descuento. Por ejemplo, detalla que hoy es posible encontrar planes de 1 mes y 3 meses, con la inscripción de regalo y 20% a 30% de descuento en su primer mes, sin compromiso de renovación. Otro caso es el crossfit. En este caso, tienen una promoción de Crossfit Yagán de un pase mensual d16 sesiones 4 veces por semana a $25.000, lo que representa un descuento de 44% de descuento ya que su tarifa original era de $45.000. 
Entrenaya ChileTambién un descuento en entrenamiento funcional. En Annima tienen una clase unitaria de $4.000 ($6.000 es el precio original). También hay pases mensuales en otros centros con más de 50% de descuento.
Hay que buscar las ofertas dentro de la plataforma. «Lo novedoso son las actividades al aire libre por profesionales, que no necesitan un lugar físico sino que las realizan en zonas abiertas, por lo que no tiene costos fijos y trabajan en la informalidad», comenta. 

 

Para acceder a ellas, hay que inscribirse gratuitamente. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights