add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso! Envíanos tu receta saludable y gana un pack de productos Dole

¡¡Tenemos concurso!!! ¿Te gusta cocinar saludable y rico? Más Liviano.cl junto a Dole te invitamos a que participes enviándonos una receta entretenida para este verano.

La receta la decides tu, dulce o salada, nos da lo mismo. El único requisito es que sea saludable y ocupes al menos un producto Dole entre los ingredientes. La gracia es que sea una preparación baja en calorías o grasas saturadas. Opciones hay muchas, desde desayunos, snack, picoteos hasta una entrada, plato de fondo o postre. Solo echa a volar tu imaginación!.

La receta más deliciosa se llevará un pack de 8 productos de Dole y será difundida en el sitio y redes sociales de la marca. 

Para participar, envía tu receta y una foto de ella al correo contacto@masliviano.cl y síguenos en Facebook,Twitter o Instagram y listo! Cuándo nos llegue, la subiremos a nuestras redes sociales. 

La receta más deliciosa se llevará un pack de 8 productos de Dole y será difundida en el sitio y redes sociales de la marca. 

*Hasta el domingo 29 de noviembre se podrá mandar las recetas. El ganador o ganadora se dará a conocer la primera semana de diciembre.

*Concurso válido sólo en Chile. 

 

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en ¡Concurso! Envíanos tu receta saludable y gana un pack de productos Dole

  1. Que entretenido!!! Tengo muchas recetas para compartir, pero me cambié ayer de casa, así que no puedo hacer ahora el plato 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights