add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Súmate a las clases de yoga gratis en el GAM

Guaguas, niños, jóvenes, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, solos, en pareja o en familia. Vivo Yoga cuenta con cerca de 40 clases gratuitas para que todos puedan participar de clases de yoga masivas, que se realizan por tercer año consecutivo en el GAM.

Casi 20 escuelas dan las clases de distintas disciplinas como vinyasa, ashtanga, kundalini, hatha, sivananda y harmonic. También se ofrecen sesiones de técnicas mixtas que incluyen meditación, biodanza y ejercicios acrobáticos.

Hay clases para distintas etapas de la maternidad: prenatal, posnatal, con guaguas, niños y en familia. Además se enseñará masaje shantala, especial para guaguas. Para los adultos mayores habrá tai chi y vinyasa. Las personas en situación de discapacidad pueden practicar yoga sobre ruedas y de los sentidos.

Habrá también una clase de kirtan, un tipo de canto devocional de la India, sonoterapia y reiki para padres e hijos. Y para comer saludable e hidratarse, en Plaza Central se instalará un servicio de cafetería especial.

CUANDO: 17 y 18 Oct / Sá y Do – 10 a 18.15 h

Gratis, previa inscripción en yoga@gam.cl o llenando el formulario online en gam.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights