add share buttons
Noticias

Promueven talleres de maquillaje terapéutico en el mes del cáncer de mama

  • Desde 2011, Salcobrand y la Corporación Yo Mujer mantienen una alianza para apoyar iniciativas para crear conciencia y ayudar a superar esta enfermedad.

En el mes del cáncer de mama, a todas las mujeres que sufren de la enfermedad o la han tenido, se les realizará una sección de maquillaje terapéutico con el fin de que puedan recuperar su autoestima, a través de estos cursos totalmente gratuitos.

Esto nace fruto de una alianza entre Salcobrand y la Corporación Yo Mujer. “Buscamos poner nuestra expertise en bienestar al servicio de las mujeres, ya que estamos convencidos que una mayor seguridad en sí mismas para sobrellevar esta enfermedad es clave para una recuperación plena”, comenta María José Fuentealba, subgerente de RSE y Comunicaciones en Empresas SB, holding al cual pertenece Salcobrand.

Además, con el fin de que Yo Mujer continúe su labor de contención emocional a las afectadas y sus familias, y de educación sobre la importancia de la detección temprana, durante octubre Salcobrand y Late!, el agua solidaria de Chile, le harán entrega de las utilidades generadas de la venta de este producto en sus locales a lo largo del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*