add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«Picaba todo el día y ese hábito lo imitó mi hija de 3 años»

Llevo 9 meses bajando de peso, aunque desde que tengo recuerdos he tenido sobrepeso. El peso siempre fue un tema para mi pero lo evitaba hasta que me convertí en madre por segunda vez ,  porque era complicado hasta jugar con ellos porque me cansaba inmediatamente.

Yo era una mujer que picaba todo el día y ese hábito lo imitó  mi hija de 3 años y medio. Ella abría el refrigerador todo el día porque seguía mi ejemplo y eso me hizo poner punto final. Jamás nunca había hecho una dieta o intentar achicar porciones o comer cada ciertas horas, pero tenía que hacerlo.

Ha sido muy difícil pero sí he cambiado mi forma de comer a diario, se ha transformado en una opción de vida y no por solo mantener un peso. La clave ha sido adecuar mis porciones y horarios de comida, el apoyo de una nutricionista y profesor de gimnasia. Lo más complicado ha sido tener el tiempo para hacer deporte activamente ya que ser madre de dos pequeños más mis estudios, me consumía todo el tiempo libre.

Así y todo, hago deporte todos los días, con 10 horas a la semana. Las divido en dos horas y media y gimnasio y 7 horas y media de zumba. Pero ha valido la pena, pesaba 77 kilos y ahora estoy en 55 kilos.

A las que están en un proceso igual que el mio, es importante que se animen a dar el paso definitivo cuanto antes, que se pongan metas reales para bajar de peso y que no se desanimen si no lo consiguen rápido porque 100 gramos importa..Y que se amen por lo que son desde el primer día..

Por María Jose Lorca Lorca

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en «Picaba todo el día y ese hábito lo imitó mi hija de 3 años»

  1. Mis Felicitaciones María Jose eres una mujer fuerte y supiste convertirte en disciplinada, llegarás muy lejos. Me siento orgullosa de ser parte de tu proceso y que bailemos juntas liberando energía y siendo felices

    Un Abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*