add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Oil Free: la nueva loción para hidratar la piel

Con los primeros rayos de sol de la primavera, la piel se ve expuesta a varios tipos de efectos, entre ellos la deshidratación. Es por esto que la marca  cosmecéutica danesa Beauté Pacifique ha desarrollado Lotion Hydratante Matité Oil Free, loción que proporciona un alto nivel de hidratación sin aportar aceite.

Entre sus ingredientes se encuentra el Escualeno, aceite natural  que posee la piel, polvo del jugo de la hoja de Aloe Barbadensis, materia prima natural que funciona como hidratante,  Acetato de Tocoferilo, tipo de Vitamina E que juega un rol importante al proteger la piel de los radicales libres dañinos,  Colágeno Hidrolizado y Ácido Hialurónico que forman un escudo de hidratación invisible, para que la piel pueda mantener un nivel de hidratación  alto en la epidermis.

Lotion Hydratante Matité Oil Free se utiliza todos los días después  de la limpieza, y es ideal para pieles mixtas y grasas por su consistencia liviana y  superficie mate.  Está disponible en farmacias especializadas como Hergofar,  La Dehesa o  Belle Pharm, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik,  DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes a un precio de $ 34.900 pesos los 40 ml.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*