add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nativ for life: polvos antioxidantes de súper frutas que previenen enfermedades

  • Son polvos 100% naturales que puedes mezclar con jugos, batidos o con ensaladas.  

Nativ for Life es una empresa chilena que desarrolla antioxidantes en polvo, 100% naturales, con propiedades nutricionales y organolépticas de superfrutas chilenas como el maqui. 

Es fruta natural liofilizada (deshidratada al vacío), que mantiene intactas sus propiedades naturales como si se consumiera en estado fresco, y vienen listas para consumir con jugos, granola, yoghurt, leche, avena, batidos, o como agregado en las ensaladas o cualquier preparación. 

nativ2Nativ for Life sugiere incorporar al desayuno, almuerzo o cualquier momento del día,  ½ cucharadita de té (2 grs) de:

MaquiBerry: El maqui es una fruta endémica del sur de Chile con mayor poder antioxidante del planeta. Con solo ½ cucharadita de te diariamente, ayuda a retardar el envejecimiento y las enfermedades asociadas a la oxidación celular, como también regular el índice glicémico.

CranBerry: Evita las enfermedades urinarias, y es rica en vitamina C y proantocianidinas, y antioxidantes.

BlueBerry: Apoya la función cerebral para mejorar la concentración y reducir la pérdida de la memoria a corto plazo, también contribuye a la regeneración celular y a preservar la salud ocular y de la retina.

MurtaBerry: Con efectos anti-inflamatorios y analgésicos, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Rosa Mosqueta: Combate de manera natural la artritis, artrosis y el reumatismo, ya que su alto contenido de galactolípidos, vitamina C, licopeno y betacaroteno aumenta la movilidad de las articulaciones y alivia la inflamación.

MaquiGrape: el nuevo integrante de la línea Nativ for Life combina maqui, resveratrol, antioxidante del vino que reduce los niveles de triglicéridos y colesterol, e inulina, prebiótico que ayuda a equilibrar la flora intestinal y reforzar el sistema inmunológico.

“Nos especializamos en desarrollar superfrutas concentradas de riqueza nutricional y poder antioxidante excepcional, 100% naturales, sin conservantes, ni químicos, libres de sodio y grasas”, señala Isabel Lecaros.  “Y para mantener intactas las propiedades funcionales y organolépticas de la fruta natural, las deshidratamos mediante liofilización, sin calor” explica Claudia Guiloff, también socia de Nativ for Life. 

Todos los productos Nativ for Life están certificados como orgánicos, libres de gluten, permitidos para crudiveganos y kosher. Y están disponibles en supermercados Jumbo, Salcobrand, Walmart y Tottus, farmacias Knopp y tiendas Della Natura.

Los envases individuales de 60 gramos pensados para un mes tienen un valor de $6.490.

Además si quieres conocer recetas innovadoras y entretenidas para consumir las superfrutas de Nativ for Life, ingresa a su Facebook o en el instagram

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights