add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: ¿Es útil una pulsera fitnes? Conoce la experiencia de Vívofit 2 de Garmin

  • Me pasaron la nueva pulsera Vivofit 2 de Garmin y esta fue mi experiencia.

Por Francisca Orellana (@franorellana)

Nunca había usado una pulsera 100% fitness hasta que me ofrecieron probar Vivofit 2 de Garmin. No soy una deportista que sale a correr todos los días, sino más bien alguien que sale a trotar uno que otro domingo y que prefiere tomar micro antes que caminar seis o siete cuadras.

Llegó a mis manos una pulsera bastante sencilla y fácil de usar. Venía con dos correas de silicona: una blanca y otra rosada, lo que se agradece ya que pude intercambiarla según mi color de ropa u ocasión. Y si bien no soy muy avanzada en tecnología, su uso resultó bastante fácil y sencilla ya que tiene un solo botón para programar cuanto queremos caminar, saber la distancia o las calorías consumidas.  

De partida, lo que más me llamó la atención, y que quita un problema de encima, es que no tienes que cargarla como los celulares. Tiene una batería de reloj que, según me comentaron en la marca, dura más de un año, lo que es un alivio ya que no hay que preocuparse del cable o mirarla a diario para saber si le queda carga. Y es que resulta bien desagradable cuando un aparato tecnológico se apaga porque se nos olvidó recargarla. O no?. 

IMG_20150903_184902622Desde que la tuve mire muy seguido la cantidad de pasos que daba. La gracia es que como una forma de estimular y no te olvides de caminar, la pulsera te avisa con un leve sonido y con una barra roja en la pantalla cuando estabas atrasado en la meta. Si bien esto puede resultar una presión desagradable, a mi me sirvió para preferir caminar que tomar micro si es que la distancia no era muy larga. Igual resultó entretenido competir con uno mismo para llegar a la meta o superarla. Y también un poco de frustración cuando veía que habían días que a lo más caminaba 2.000 pasos.

Al igual que otras pulseras o sistemas, durante la noche te informa si tuviste un sueño muy pesado o si te moviste mucho. Nada muy diferente al resto. Lo malo si de esta versión es que no incluye GPS, por lo que igualmente tienes que usar otra aplicación el celular para registrar tus trayectos si es que decides salir a correr o hacer deporte.

Si bien puedes sincronizar los datos con el PC, yo la utilice sólo con el smartphone gracias a la app Connect y funcionó perfecto. 

Me gustó la pulsera, pero lo que más me gustó es que uno toma conciencia de cuánto camina o actividad física hace en el día. Y trato de caminar siempre un poco más. 

Precios:

$109.990

$139.990 con banda cardíaca.

Mayor información: www.garmin.com

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*