add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Gran “Corrida de la Construcción” en Temuco

¡Llegó la hora de los maestros temuquenses! La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) invita a todos los trabajadores de sus empresas socias, y a sus familias, a participar de manera gratuita de la Gran “Corrida de la Construcción” en Temuco, que se desarrollará el próximo 25 de octubre.

Como una manera de potenciar el deporte y la vida sana, la CChC ha realizado durante todo el año actividades en distintas regiones del país, enmarcadas dentro del megaproyecto “Mes del Deporte”, el cual busca generar visibilidad del tema de la actividad física al interior de  las empresas socias de la entidad gremial. La Corrida de la Construcción se enmarca dentro de este proyecto, que se desarrollará por primera vez en Temuco a este nivel.

La competencia contará con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K, siendo las dos primeras totalmente dirigidas a la familia y en las que podrán participar personas con coches, niños, abuelos y personas con capacidades diferentes. 

Las inscripciones ya están abiertas y son  gratuitas para los participantes ligados a la construcción, a través del área de administración, asistente social o recursos humanos de la empresa a la cual prestan servicios, quienes realizarán  la inscripción del grupo familiar.

En tanto, el público general podrá participar de la corrida pagando $4.000. Más información en www.corridadelaconstruccion.cl.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights