add share buttons
Noticias

GA.MA presenta planchas con nueva tecnología que da brillo y restaura la estructura del cabello

  • Este desarrollo está basado en las propiedades de la tecnología IHT o Instant heat technology, que permite lograr calor inmediato, mezclando las mejores tecnologías para el cuidado del cabello.

Planchas de última tecnología es la apuesta de Gama para el cuidado del cabello, gracias a la tecnología IHT o Instant heat technology, que llega con una línea de productos innovadores que busca entregar protección al cuero cabelludo, permitiendo el anti frizz y un mejor deslizamiento sin provocar daños.

Este exclusivo desarrollo está basado en tres propiedades, entre ellas el Tourmaline, Titanium Ion Plus y Plantinuim Ion Plus, tres opciones de alisadores Starlight que permiten restaurar la estructura molecular del cabello, devolviéndole su humedad natural, realzando su brillo y flexibilidad.

Bajo un calentamiento instantáneo y temperatura constante de la raíz a la punta, los alisadores emiten la más alta cantidad de iones para darle brillo a tu cabello generando reconstrucción molecular y anti-estática, proceso que elimina el frizz en una sola pasada.

Y es que deslizándola una vez, ya es suficiente para lograr un lacio anhelado y el peinado que esperas. Sus patines con sistema de suspensión y su cobertura de Tourmaline o Titanium, son las herramientas claves para alcanzar el look en cualquier ocasión, sin fricción alguna. Estos productos puedes encontrarlos fácilmente en grandes tiendas.

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en GA.MA presenta planchas con nueva tecnología que da brillo y restaura la estructura del cabello

  1. marieguglielmo // octubre 22, 2015 en 1:22 pm // Responder

    Personalmente me encanta la Karmin

  2. patriciarobertso // febrero 1, 2016 en 3:43 pm // Responder

    ♥ ♥ ♥ En mi opinión, Karmin hace la mejor ♥ ♥ ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*