add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Este domingo The Color Run SURA llega Talcahuano y pronto a Santiago!

The Color Run SURA llegará por primera vez a la octava región el 4 de octubre. Talcahuano será testigo de los 5K más felices del planeta para llenarse de colores y vivir la corrida más masiva de Chile.

El punto de partida para los 5K más felices será en el Complejo Deportivo UDLA (Calle B14, sector Brisas del Sol) a las 9.30 hrs. El evento comenzará con un calentamiento guiado por los animadores Felipe “Chico” Camus, Pepa Celedón y Checho Aguilera, junto a los mejores éxitos a cargo de un Dj.

Las últimas inscripciones siguen disponibles en www.thecolorrun.cl, en Mall Plaza El Trébol de Talcahuano y en Mall del Centro de Concepción. En estos puntos de venta los color runners podrán inscribirse y retirar sus kits.

La venta general tiente un valor de $12.000, y todos los inscritos tienen derecho a un kit que incluye morral, polera oficial de regalo, sachet de polvos de colores, y pulsera de ingreso. El uso de ésta última es obligatorio para el día de la corrida.

The Color Run SURA es apta para todo público, no hay límite de edad. Los niños que miden menos de 1,20 mt de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito. Habrá punto de hidratación y se recomienda proteger los celulares y cámaras de fotos, y asistir en locomoción colectiva, ya que el circuito de la corrida sufrirá cortes de tránsito.

:: PRONTO EN SANTIAGO: 14 de noviembre ::

color runDespués de Talcahuano, la gira de The Color Run SURA seguirá en Santiago el próximo 14 de noviembre. Recordemos que el año pasado los 5K más felices del planeta reunieron a más de 20 mil personas en la capital, convirtiéndose en una de las corridas más masivas de Latinoamérica.

La venta para Santiago también es online y desde el 14 de octubre se podrá comprar en Mall Costanera Center. Sigue disponible la preventa a $10.000, y una vez agotados los cupos comenzará la venta general a $12.000. Son entradas limitadas.

:: EL COLOR EN LA CIUDAD ::

A nivel mundial, The Color Run se esfuerza en respetar cada uno de los lugares en que se realiza. Eso incluye también dejar las ciudades tal y como cuando se llega a ellas. Por esta razón, la producción cuenta con equipos de limpieza especializados que realizan dicho trabajo una vez terminada la carrera.

Además, los polvos de colores utilizados en las corridas son fácilmente lavables. De todas formas, cabe señalar que el uso que le den nuestros color runners a sus sachets de polvo es de su responsabilidad, tal como sucede con cualquier otro elemento.

:: UNA FIESTA MUNDIAL E INCLUSIVA ::

color2The Color Run SURA es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en más de 45 países y en más de 80 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Además, cuenta con animadores, baile entretenido y DJ… ¡es una fiesta y es para todos!

Ya han sido miles de personas de diferentes edades, género e incluso con capacidades diferentes las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run SURA. Y es que no se trata de una competencia: se trata de compartir, de ser parte de la alegría de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!

Redes Sociales:

www.thecolorrun.cl
Facebook: colorrunchile
Twitter: colorrunchile
Instagram: colorrunchile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights