add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

El Maestro del Pan dictará seminario sobre panadería saludable

El tres veces campeón de la Copa del Mundo de Panadería, el francés Didier Rosada, realizará un seminario práctico abierto a todo público el próximo 4 de noviembre en la Escuela de Gastronomía de INACAP Apoquindo.

Didier Rosada, reconocido a nivel mundial como el “Maestro del Pan” (Maître Boulanger), llega a Chile para dictar un seminario con las últimas tendencias mundiales en panadería; el uso de masas madres, masas ácidas (sourdoughs) y varios tipos de pre-fermentos; la deliciosa panadería francesa dulce, panes funcionales y saludables; buenas prácticas aplicadas a procesos de panificación; y cinco innovadoras y tradicionales recetas trabajadas a escala profesional junto con los asistentes.

Rosada enfatiza en la importancia que hoy ha adquirido a nivel mundial la panadería saludable, cada día más personas buscan comer un pan sin aditivos, cuyo sabor les recuerde el pan de antaño y con la incorporación de ingredientes funcionales. Esta tendencia será parte de los contenidos del seminario, y como primicia, por primera vez enseñará en Chile la elaboración de recetas tradicionales de panadería dulce de diferentes regiones de Francia.

El seminario incluye todos los materiales, textos, presentaciones, coffee break, almuerzo y certificado de participación.

Horario: de 8:00 a 17:00 horas
Lugar: Sala Roja (Cocina – Anfiteatro)
Apoquindo 7282

Son cupos limitados y la preventa ya está disponible. Para inscripciones los interesados deben contactarse al mailinfo@tdmedia.cl o a los teléfonos 9 8480968 – 22 9184925.

Valor Preventa, hasta el 15 de octubre; $ 119.000 (incluye IVA)
Valor Venta, a partir del 16 de octubre: $ 145.000 (incluye IVA)

https://www.facebook.com/didier2014
Twitter: @SeminarioPAN

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights