add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Vitamin C-1000: nuevo suplemento natural antioxidante

Para proteger y dar mayor bienestar a nuestro organismo, Salcobrand presenta Vitamin C-1000, un suplemento natural con todas las cualidades de la vitamina C, como su alto poder antioxidante que ayuda a proteger las células de los radicales libres, además de mantener capilares y encías saludables.  Otro de los beneficios es la síntesis del colágeno, lo que ayuda a contrarrestar el envejecimiento de la piel. También estimula los mecanismos de defensas del organismo, fortaleciendo la función del sistema inmune.

Vitamin C–1000 contiene rosa mosqueta, que posee altas concentraciones de vitamina A, C y E, y poderosos antioxidantes que potencian aún más el efecto de la vitamina C. Todo, sin saborizantes, ni colorantes artificiales.

La recomendación es consumir una cápsula diaria, acompañada de alguna comida, ya que un gramo es lo que necesita el cuerpo para obtener sus mejores resultados.

Este producto Vitamin Life está disponible exclusivamente en Salcobrand, en un formato de 60 tabletas, con un precio de referencia de $5.890.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights