add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Te acuestas maquillada? Conoce los errores que cometemos con nuestra piel

Por Francisca Orellana 

Mantener nuestra piel limpia y saludable requiere de preocupación y constancia. Y es que es verdad, a muchas nos da flojera levantarnos antes o acostarnos un poco más tarde porque tenemos que limpiar la cara o sacarnos el maquillaje. Sabemos que es un error acostarnos maquilladas pero igual lo hacemos.

Hoy son muchos los errores que cometemos y no nos damos cuenta. Acá preparamos una lista de los más importantes y cómo revertilo.

–       No desmaquillarnos: uno de los errores más frecuentes es no desmaquillarnos, donde lo único que logramos es que nuestro rostro se vea cada día mas viejo y se envejesca antes de tiempo. Una ayuda es utilizar una crema específica de noche para recuperarla, dice Eliana Muñoz, formadora de Lancome Chile. 

–       Tomar sol sin protector: Creemos que el protectos solar es sólo para cuando vamos de paseo, a correr o para la playa y piscina. Gran error. El cuerpo está todo el día expuesto a los rayos solares. Lo primero es aplicar bloqueador solar en la mañana, y si nos olvidamos, comprar una base o crema que contenga SPF.  Así, evitarás manchas y quemaduras.

–       Exfoliantes agresivos: Si te exfolias, tu piel no debe quedar roja. Ese es un gran error y quiere decir que no estás usando el exfoliante adecuado. Tienes que buscar uno que no irrite la piel, que venga con accion hidratante y que no sea grasoso. Lo recomendable es exfoliar la piel o rostro sólo dos veces por semana.

Ya lo sabes, son errores que podemos evitar. Y si tienes más y necesitas saber cómo solucionarlos, avísanos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*