add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Participa en el campeonato de skate «Maipu Represent» 2015

  • Desde este sábado a las 11:00 horas, se realizará el encuentro con los mejores riders nacionales amateur categorías hombre y mujer. 

Si te gusta el deporte o quieres incentivarlo en los más pequeños, adidas Skateboarding, en conjunto con el Club de Skate Maipú Represent y respaldados por la Federación de Skate Chilena (FSCH), convocan a la tercera fecha de los campeonatos amateurs federados, que tiene como fin incentivar, promover y motivar a los jóvenes del país la práctica de este deporte.

maipu-represent-campeonato-3Para ello, se realizará la 3era fecha del Campeonato de skate federado amateur «Maipu Represent 2015» este sábado 05 de septiembre en Plaza Mayor de Maipú a las salidas del metro Plaza Maipú.

Para la ocasión se cerrará el espacio y se instalará un circuito desmontable utilizado al igual que el año pasado, diseñado especialmente para la alta competencia. Se realizarán además clínicas de skate desde las 11:00 hasta las 13:00hrs. Estas se llevarán a cabo en una mini ramp a cargo de la escuela federada SkateSchool Chile junto con camas elásticas para la entretención de los más pequeños.

El ganador del campeonato quedará ubicado en el primer lugar del Ranking Amateur Nacional de Skate (RANS) junto con la aparición de una news en revista La Tabla, mas premios de los auspiciadores. Las inscripciones se llevan a cabo a través de los clubes de skate a lo largo de Chile.

El evento cuenta con confirmados de Caldera, Copiapó, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Santiago. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights