add share buttons
Noticias

Oriflame presenta complementos nutricionales que sirven como colaciones

  • Mantener horarios de alimentación, idealmente tener las tres comidas principales –desayuno, almuerzo y cena- y pequeñas colaciones a lo largo de día, son tips básicos para estar en forma. Si por falta de tiempo o disponibilidad de alimentos esto no es posible, es recomendado un consumo de suplementos alimenticios, explica Gabriella Riveri, nutricionista para Oriflame.

 

Muchas veces por la vida acelerada que llevamos nos impide llevar y mantener los horarios correctos para alimentarnos, o recurrir a alimentos adecuados. Por ello es que para estas situaciones podemos recurrir a diferentes suplementos nutricionales como complemento a la alimentación recomendada como colaciones o parte de las comidas principales según la condición nutricional de cada persona.

En ese sentidoOriflame presenta una gama de complementos alimenticios que pueden ser utilizados en diversas situaciones del día , por ejemplo, el Batido Natural Balance que es bajo en calorías, además de aportar nutrientes ayuda en la baja de peso saludable, aportando nutrientes importantes como proteínas, ácidos grasos y carbohidratos ricos en fibra.

«Esta combinación ayuda a mantener la sensación de saciedad, entrega energía para comenzar el día y así mantener un buen equilibrio, Ideal para tomar al desayuno o como colación ya sea como acompañamiento de estos o en reemplazo según sea cada situación”, explica Gabriella Riveri, nutricionista para Oriflame. 

También podemos utilizar las Sopas Natural Balance como un acompañamiento en el almuerzo o como una cena liviana según sea el caso, estas sopas son ricas en vitaminas y minerales además de antioxidantes ayudando así al buen funcionamiento del cuerpo, sistema inmune, saciedad etc. “

Estos alimentos al ser en base a productos naturales, sin adición de sabor artificial ya aportan más beneficios al cuerpo que otro complemento en base a productos químicos difíciles de digerir para el cuerpo”, indica la nutricionista para Oriflame.

Además, Oriflame posee complemento de cápsulas Wellnes Pack, que entrega Omega 3, vitaminas y minerales y antioxidantes los que en su conjunto ayudan buen crecimiento de pelo, piel, hidratación y elasticidad además de mejorar salud cardiovascular, niveles de colesterol, sistema inmune, entre otros beneficios.

Pero cómo lograr una alimentación saludable:

1. Come a horas regulares y procura no pasar más de 4 horas entre una comida y otra. Si te saltas una comida, llegarás con más apetito a la siguiente, lo que hace comer en exceso.

2. Planea y organiza. Prepara con anticipación tus alimentos y colaciones, así evitarás consumir algún alimento calórico no adecuado ya sea unas pasteles, galletas azucaradas o snacks salados como papas fritas, etc. que solo te harán consumir calorías innecesarias. Un Batido Natural balance es de rápida preparación y por su alto contenido en fibra ayuda a prolongar la sensación de saciedad evitando llegar a la siguiente comida con mucho apetito.

3. El consumo de proteínas además de mantener nuestros músculos eficientes y así un metabolismo más acelerado, aumentan la saciedad, por lo que es recomendado en todos los tiempos de comida integrar una porción de estos, no necesariamente en base a carnes, ya que proteínas también vienen de fuentes vegetales como chía, almendras, soya, etc.

4. Mantén un registro de lo que consumes diariamente, así podrás darte cuenta de en qué momentos del día buscas algún snacks que muchas veces no contiene un aporte nutricional recomendado y nos puede jugar en contra, y así podemos buscar alguna opción para poder utilizar en esos momentos de ansiedad.

Más información en: www.oriflame.com y https://www.facebook.com/oriflame

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*