add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Genifique Advance: tratamiento para reducir las líneas de expresión

Algunos descubrimientos están destinados a ser extraordinarios objetos de culto, posicionando la ciencia de los genes en el corazón de un sueño. Genifique ha abierto la puerta al futuro de la cosmética desde su lanzamiento en 2009.

Hoy, Lancôme escribe un nuevo capítulo en la saga Génifique con Genifique Advance, tratamiento capaz de reducir notoriamente las líneas de expresión, además de aumentar la luminosidad del rostro y uniformar el tono de la piel., en sólo 7 días.

Es ideal para comenzar el ritual de belleza día a día. Y gracias a todas las cualidades antes mencionadas, te ayudará a amar tu edad, sea cual sea.

Lancôme siempre ha creído que las mujeres se sienten más felices cuando se sienten bellas. Una convicción que no es sólo una promesa o una invitación, sino más bien un punto de vista del mundo que nos rodea, el cual nos plantea la interrogante: ¿QUÉ HACE A UNA MUJER SENTIRSE BELLA?

Hoy Lancôme asume el liderazgo de la excepcional luz interior de la belleza auténtica: Belleza Natural con un Aura. ÚNETE AL MOVIMIENTO #LoveYourAge

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights