add share buttons
Noticias

Beauté Pacifique lanza gel para combatir la celulitis

Se acerca el buen tiempo, los días de playa y el gran dilema de la celulitis. Es por esto que la marca de cosmecéutica danesa Beauté Pacifique presenta el nuevo gel anticelulítico, que gracias a sus componentes promete reducir la piel de naranja, disminuir  visiblemente la acumulación de líquido en las áreas más inferiores de la piel, estrechando la circunferencia del muslo, y proporcionar una sensación agradable de frescura debido al mentol y además hidrata como una crema corporal.

Sus ingredientes contienen un potente compuesto anticelulítico que incluye extracto de raíz de rucus, cáscara de limón, semilla de paulinnia cupuna y extracto de flor de matricaria, sustancias activas que ayudan a las partes profundas de la piel a liberar excedentes de desechos e impide la acumulación de grasa.

También contiene cafeína que activa el gasto de energía, glicerina que proporciona una gran hidratación, Tocoferol que es una fuente de Vitamina E que reduce líneas finas y arrugas, y mentol que expande los vasos sanguíneos y provoca una sensación de frescura seguido por un efecto analgésico.

El gel anticelulítico está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, La Dehesa o Belle Pharma, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes, a un precio de $30.900 los 200 ml. Para mayor información ingresa a www.beaute-pacifique.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*