add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Abierta las incripciones para el taller para sacar lo mejor de ti

  • Si mencionan a Más Liviano, tienen un 20% de descuento en el valor del taller.

Para lograr un equilibrio entre nuestro cuerpo y mente, es vital el poder conocernos y querernos. Les contamos que ya están abiertas las inscripciones para participar en el taller «Quiero ser mi propia asesora de imagen», dictado por Fabiola Olate, directora general de TCreo Consultores Integrales

En el taller, que se dictará el miércoles 23 de septiembre, te enseñarán sobre colorimetría personal en vestuario y maquillaje, morfología y visagismo, estilos de vestuario, cuidados faciales y clase de automaquillaje. Lo lidera Fabiola Olate, diseñadora de moda, diplomada en Asesoría de imagen, estrategia en ventas y Emprendimiento y Liderazgo.

IMG-20150909-WA0001«Lo que he aprendido con mi profesión es que lo que reflejamos en nuestro exterior es sólo la punta de Iceberg y que cuando vemos a una persona que ha tenido una transformación visible ante nuestros ojos es porque esta persona ha transitado una largo proceso interno de pequeños y grandes cambios, llenando sus espacios personales de autoaceptación, autoestima y autovalía», afirma. 

Más información

– Valor: $80.000 con pocket pantonera de coloración personal. Horario: 10:00 a 13:00 o 18:00 a 21:00 horas. Si mencionan a Más Liviano, tienen un 20% de descuento en el precio final del taller. 

– Lugar: Los Militares 5620 oficina 413-414, esquina Alonso de Cordova. Las Condes.

– Más información: contacto@tcreo.cl o +56953722324

– Sitio web: www.tcreo.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights