add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Obesidad afecta el desempeño y reduce el tiempo del acto sexual

La obesidad afecta el desempeño y apetito sexual de las personas, informó Yahaira Correa Valdez, licenciada en Nutrición por parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), pues perjudica principalmente al ritmo y resistencia cardiaca, por lo que el tiempo que dure el acto sexual será menor al de personas delgadas, y ello podría ocasionar insatisfacción a la pareja.

La especialista refirió que debido al exceso de grasa corporal disminuye la producción de la hormona denominada testosterona en los hombres, y del estrógeno en las mujeres, importantes para mantener el apetito sexual.

“Cuando la persona padece obesidad se dan muchos factores que afectan en todo el organismo y por lo tanto en la actividad reproductiva, porque al tener varios depósitos en las células, les es imposible moverse bien a todas las sustancias que hacen que el organismo funcione de manera correcta”.

Asimismo, dijo que las personas en este estado tienen que realizar un esfuerzo mayor para el soporte del cuerpo.

“La relación sexual, al igual que la natación, son los ejercicios más completos que hay y por lo mismo se necesita de mucha frecuencia respiratoria, lo que una persona alta de peso no tiene”.

“La relación sexual, al igual que la natación, son los ejercicios más completos que hay y por lo mismo se necesita de mucha frecuencia respiratoria, lo que una persona alta de peso no tiene”.

La nutrióloga detalló que en el caso de los hombres esta situación provoca eyaculaciones rápidas, y que “en las mujeres es más difícil, porque por la obesidad provocaría tener relaciones en una sola postura y eso sería poco placentero para las mujeres”.

Fuente: http://ntrzacatecas.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights