add share buttons
Noticias

Knop lanza cápsulas de magnesio para ayudar a los procesos metabólicos

Google+WhatsApp

Farmacias Knop lanza como suplemento alimentario, las cápsulas de magnesio, las cuales son la base esencial en la realización de diversos procesos metabólicos, el cual se encuentra en todas las células del cuerpo, formando parte estructural de los huesos, músculos, sangre y tejidos.

“El magnesio permite la correcta recuperación celular, interviene en la producción de la energía necesaria para los procesos metabólicos, incide en la contracción y la relajación de la actividad muscular, actúa también sobre el sistema nervioso y sintetiza las proteínas y las grasas. En suma es quien, mantiene el funcionamiento normal del complejo cuerpo humano”, señala Siria Mora, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Ahora bien, con una adecuada alimentación, podemos obtenerlo de la dieta diaria, a través de: las legumbres, los granos enteros, las verduras (especialmente el brócoli, el zapallo y las verduras de hojas verdes), las semillas y los frutos secos (principalmente las almendras). También los productos lácteos, las carnes, el chocolate y el café. Pero, cuando aquello no basta, podemos complementarlo con la ingesta de cápsulas de magnesio, no más de dos al día.

Cada frasco contiene 100 cápsulas a $6.490. Encuéntralas en ecommerce en www.farmaciasknop.cl y en sus locales de la IV a la X región.

Así, la combinación del magnesio -este macromineral componente del sistema óseo, dentadura y enzimas- con otros nutrientes sinérgicos como las vitaminas B, C y D, junto al calcio, fósforo y proteínas, potencian su acción, convirtiéndolo nada menos que en vital para la salud del organismo, además de disminuir el riesgo de envejecimiento precoz.

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Knop lanza cápsulas de magnesio para ayudar a los procesos metabólicos

  1. He tomado pastillas de magnesio de otro laboratorio sin problemas pero con el de uds me dió una reacción alérgica. Quizá alguno de sus componentes me afectó,consultaré con el medico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*