add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Chaquetas y abrigos son las estrellas ahora que llegó el invierno

Chaquetas y abrigos son las estrellas ahora que llego el invierno y para no pasar malos ratos por las bajas temperaturas, sin dejar tu estilo de lado conoce las tendencias este 2019.

Un lugar imperdible para encontrar una amplia variedad de estilos y con precios convenientes este invierno es el mall Paseo Santa Filomena en Patronato https://www.instagram.com/paseosantafilomena/.  

La prenda estrella de la temporada, las chaquetas aviadoras con chiporro para hombres y mujeres.

Junto a ellas, las de tipo “corderito” o piel sintética son probablemente lo más parecido a seguir dentro de tu cama, y solo por eso ya se merecen un espacio en tu armario.

Otra de las tendencias que este invierno se tomaron las vitrinas del único mall de Patronato son los abrigos estilo animal print, que tienen la gracia de añadir un toque de fuerza a cualquier outfit.

Si eliges tonos neutros, podrás sacarles mucho partido sin importar tu estilo.

Ahora, si buscas darle luz a los días grises, los abrigos de pelo falso, con muchos colores vibrantes – como el verde, rojo, y fucsia- y un diseño tipo patchwork son la prenda más recomendada por las blogueras.

Sin importar la ocasión, es posible utilizarlas en outfits más casuales con jeans o un lindo accesorio para resaltar tu tenida en la noche.

Si lo tuyo son los colores neutros -como los negros, blancos y beiges- puedes usarlos con leggins, pantalones de cuero o minivestidos de un solo tono.

Chaquetas tipo vaquero con chiporro en el cuello son ideales para combinar la ropa de tal forma que, cuando empiece a subir un poco la temperatura, bastará con quitarte una o dos prendas para seguir “a la moda” y no morir en el intento.

“Esta temporada hemos visto que la moda cada vez se va haciendo más cómoda, sobre todo en la temporada de frío, donde los abrigos y suéteres grandes los verás en cada esquina del street style”, comenta Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.

Estilo clásico.

Las capas son el mejor abrigo este invierno, entregando elegancia en un dos por tres.

Chaqueta aviador.

Va con toda clase de atuendos, incluso para la noche, y ni qué decir de lo abrigada que resulta para los climas más fríos.

Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

El centro está abierto de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights