add share buttons
Noticias

¿El invierno está dejando estragos en tu pelo? Revitalízalo con la línea Caviar de Alterna

Para esta temporada en la cual el frio, smog y humedad del invierno se nota en el cabello, DBS Beauty Store nos propone la línea hidratante Caviar de Alterna la cual revitaliza  el pelo dañado, seco y quebradizo para traer de vuelta el resplandor sedoso. Con una infusión de Caviar y Seasilk, una mezcla
única de ingredientes botánicos marinos que retienen la humedad y reducen el daño, la línea mejora la salud del cabello y los resultados se notan al instante.

shampoo_1100% de las mujeres que lo probaron vieron una notable mejora en la textura, brillo, suavidad y manejabilidad después de un solo uso, ya que su formula infunde en el cabello nutrientes vitales que también ayudan a prevenir el proceso de envejecimiento para mejorar significativamente la vitalidad y
elasticidad.

El uso frecuente del champú y acondicionador caviar en la rutina de lavado del cabello, logra atraer, retener y reequilibrar los niveles de humedad, mientras que ayuda a la prevención de daños futuros, protegiendo contra los rayos UVA / UVB.

Clínicamente probado para restaurar y reponer el cabello a su estado juvenil. Encuentra la línea completa en todas las tiendas DBS Beauty Store del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*