add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿El invierno está dejando estragos en tu pelo? Revitalízalo con la línea Caviar de Alterna

Para esta temporada en la cual el frio, smog y humedad del invierno se nota en el cabello, DBS Beauty Store nos propone la línea hidratante Caviar de Alterna la cual revitaliza  el pelo dañado, seco y quebradizo para traer de vuelta el resplandor sedoso. Con una infusión de Caviar y Seasilk, una mezcla
única de ingredientes botánicos marinos que retienen la humedad y reducen el daño, la línea mejora la salud del cabello y los resultados se notan al instante.

shampoo_1100% de las mujeres que lo probaron vieron una notable mejora en la textura, brillo, suavidad y manejabilidad después de un solo uso, ya que su formula infunde en el cabello nutrientes vitales que también ayudan a prevenir el proceso de envejecimiento para mejorar significativamente la vitalidad y
elasticidad.

El uso frecuente del champú y acondicionador caviar en la rutina de lavado del cabello, logra atraer, retener y reequilibrar los niveles de humedad, mientras que ayuda a la prevención de daños futuros, protegiendo contra los rayos UVA / UVB.

Clínicamente probado para restaurar y reponer el cabello a su estado juvenil. Encuentra la línea completa en todas las tiendas DBS Beauty Store del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights