add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Collagen Shot: concentrado en base a colágeno para recuperar la piel

Debido a la agitada rutina diaria, la pérdida de elasticidad en la piel, arrugas, fragilidad en las uñas y caída del cabello es cada vez más común.

Salcobrand presenta Collagen Shot, un concentrado elaborado en base a colágeno hidrolizado tipo 1, granada y vitaminas del complejo B que logran recuperar los nutrientes desde el interior.

El colágeno es una proteína que forma fibras flexibles en el cuerpo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos. Por su parte, la granada mejora la permeabilidad cutánea y estimula la síntesis de proteínas de colágeno, fortaleciendo los tejidos conectivos de la piel. Las vitaminas del complejo B ayudan en la producción de energía, evitando el cansancio y la fatiga, así como también son esenciales para la regulación y el funcionamiento correcto de todo el sistema nervioso.

Se aconseja consumir un shot diario por seis días consecutivos y descansar el séptimo. Luego retomar al octavo día para repetir indicación durante un mes. Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas.

Collagen Shot está disponible en todas las Farmacias Salcobrand del país a un precio de $14.990 pesos en su formato de six pack.

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Collagen Shot: concentrado en base a colágeno para recuperar la piel

  1. Hola,quiero comprarlo! agradezco me informen si el colágeno shot es liquido o en polvo,su origen molecular(marino,bovino etc),cuantos gramos de colágeno diario estaría consumiendo,y si me ayudaría con la piel y las articulaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights