add share buttons
Noticias

#Loprobamos: Nuevo Shine Lover de Lancome que aporta brillo a tus labios

Por Gabriela Orellana

Lancôme acaba de lanzar el nuevo labial Shine Lover, con propiedades para lograr un brillo saludable en tus labios.

Me gustan los labiales, sus colores y texturas. Me invitaron a probar este lanzamiento y la verdad es que no me decepcionó. Más que sus tonos, lo que más me gustó fue su textura al aplicarlo porque tiene una buena humectación. Sentí que me estaba aplicando un bálsamo labial pero con un color que más que darle un tono distinto a mi boca, potenciaba su color natural.

Además, me probé varios tonos y, pese a limpiarme la boca para hacerlo, seguí sintiendo mis labios humectados. Darwín Rodríguez, National Make Up Artist de Lancôme, me explicó que eso se debía a que tenía como ingrediente ácido hialurónico, que se suele usar en la cosmética en el rostro, pero muy poco en la boca. También tiene aceite de rosal, que nutre, suaviza y  da mayor tersura

En la marca me explicaron que después de un mes de uso del labial, la boca se ve más uniforme y suave.

 

aporta color al labio pero de forma natural. es una barra de labios brillante, pero siempre resaltando el color natural de los labios. queremos conquistar un publico joven, pero es un tema de actitud, es cuestion de atreverse.

¿Cómo probar un labial?

Estamos acostumbrados a probar los labiales en la mano. Sin embargo, es un error dice Darwín Rodríguez ya que la mano no tiene el mismo tono de nuestra boca. Por ello, aconseja probarlo en el borde de de los dedos de la mano o directamente en el labio. Es la única manera de dar con el tono adecuado.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*