add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

E-Fitness: un nuevo centro de entrenamiento físico con electro estimulación

  • 2 sesiones de 20 minutos por semana equivalen a 5 horas de gimnasio, además cuenta con rutinas personalizadas, de acuerdo a las necesidades de cada persona

Desarrollado en Europa tras décadas de investigación científica, la electro-estimulación muscular activa (EEM) se ha transformado en un nuevo método de entrenamiento físico a nivel mundial. A Chile acaba de llegar con la apertura de E-Fitness, un centro de acondicionamiento físico, el cual permite contar con un método simple pero fuerte de ejercicios. 

De acuerdo a Paulina Silva, socia y manager de E-Fitness, con  solo dos sesiones de 20 minutos por semana, se ejercita el equivalente de hasta cinco horas de ejercicio convencional, y se consiguen resultados visibles a partir del mes y medio de entrenamiento. 

El modelo se basa en la combinación de eletro-estimulación focalizada en los músculos más importantes de todo el cuerpo, con actividad física efectuada bajo la supervisión de un personal trainer, en base a las necesidades específicas de cada persona. E-Fitness presenta un método que pone en movimiento a toda la musculatura del cuerpo mientras se realizan ejercicios de fuerza y aeróbicos personalizados»

Usa el mismo principio que utiliza el sistema nervioso cuando envía un impulso eléctrico cuando hace una contracción muscular, no es lo mismo que las ondas rusas. Acá hay que hacer ejercicios para que funcione porque se activa la fibra muscular», señala Silva.

«Los clientes que hemos tenido en este tiempo de «marcha blanca» son usuarios que dejaron de hacer ejercicio por su estilo de vida muy ocupado o que no toleran la masificación de gimnasios convensionales; que les aburre la rutina de 1,5 o 2 horas de ejercicio o personas que sufren de dolores músculo-esqueléticos» afirma David López, socio y manager de E-Fitness.

Con este método se puede mejorar la condición física, fuerza, eliminar celulitis y elevar glúteo o desarrollar musculatura. 

Este sistema está contraindicado para personas con marcapaso, epilepsia, embarazo o cáncer. 

Cada sesión cuesta $35.000, mientras que contratando un pack puede llegar a costar $18.000.

Mira cómo funciona

 

Revisa el video aquí https://www.youtube.com/watch?v=IVuoJu6okyk

http://www.efitness.cl/

¡Comenta con Facebook!

7 comentarios en E-Fitness: un nuevo centro de entrenamiento físico con electro estimulación

  1. Donde están ubicados ?

  2. Kareen Manukian // marzo 2, 2016 en 2:24 pm // Responder

    Quería saber si esto está en reńaca o viña del mar ….

  3. Kareen Manukian // marzo 2, 2016 en 2:24 pm // Responder

    Quería saber si esto está en reńaca o viña del mar ….

  4. Hola como te puedo contactar

  5. Hacen una clase de prueba ??? Me interesa probar cómo es

  6. hola quisiera saber si se encuentra en Valparaíso y o viña. mar electro estimulación Muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights