add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Dulce&sano: galletas y muffins sin azúcar y con harina integral

  •  Partió como un emprendimiento para personas con resistencia a la insulina, pero hoy venden a todos los que quieran comer sano.
Marcía Roa y su marido tienen resistencia a la insulina y cuando buscaban algún snack saludable, a lo más se encontraban con algunos sin azúcar,pero no eran 100% integrales, contenían almidones modificados y otros aditivos que tenían prohibido consumir.
De esta manera es que decidieron emprender y crear Dulce&sano, desde donde fabrican muffins, galletas, panes de molde o de completos y otros productos elaborados únicamente con harina 100% integral de trigo y además sin azúcar.
«Además de la harina, utilizamos sucralosa líquida (por que no contiene maltodextrosa) o sucralosa pura, chocolate al 50% y 60% de cacao con sucralosa, fruta congelada o seca natural (sin confitar o azúcar añadida), sal de mar y huevos pasteurizados (para evitar riesgo de Salmonella)», explica Marcia.
10682420_786618218044053_2905247542361656530_oEntre los productos más vendidos, están los muffins, en todas sus variedades: arándanos, frambuesa, chips de chocolate, súper chocolate. Y recientemente acaban de lanzar el nuevo galletón de Avena y Manzana.
«Nuestros productos son aptos para aquellas personas que han eliminado el azúcar de su dieta, sobre todo por razones de salud, insulinoresistentes, diabéticos, operados bariátricos, etc. No son aptos para celiacos, pues usamos harina de trigo 100% integral», afirma.
Nosotros probamos los muffins  y, a diferencia de otros productos, los de chocolate y con chips de chocolate son muy ricos y de buen sabor. Eso si, son de gran tamaño, por lo que si te has hecho la cirugía bariátrica, te recomendamos comerlo lento y en porciones. El de arándano es un poco más liviano pero le faltaba un poco de sabor. Pero así y todo, lo volvería a comprar.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*