add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Bioré: bandas de limpieza elimina el acne en un 75%

Una poderosa combinación para el cuidado de la piel que en solo una semana entrega efectos visibles en acné, puntos negros y espinillas.

En Bioré explican que las bandas de limpieza profunda junto a los limpiadores ayudan a combatir diversos tipos de acné, incluso barros y espinillas, en solo una semana. De hecho, la combinación minimiza el desarrollo del acné en un 75 %.

Usa uno de los limpiadores Bioré formulados con ácido salicílico todos los días y luego completa el régimen contra el acné con el uso semanal de las bandas de limpieza profunda:

Exfoliador diario para piel con granos y espinillas: fórmula contra las imperfecciones ataca la suciedad y grasa profundas que pueden causar acné, sin perturbar el equilibrio de humedad natural de la piel. El exfoliador facial para piel con granos y espinillas Bioré tiene una exclusiva tecnología purificadora de la piel, una innovadora tecnología con moléculas limpiadoras que buscan las impurezas y se unen a ellas, y cristales superfinos de alúmina, que brindan una exfoliación ultra lisa sin irritar la piel.

Gel limpiador refrescante para piel con granos y espinillas: El Limpiador facial para piel con granos y espinillas está formulado para enfriar la piel al contacto y eliminar más del 99% de la suciedad y la grasa para limpiar el cutis. El limpiador ofrece una poderosa combinación de elementos que combaten el acné y sustancias botánicas que reconfortan la piel.

Bandas de limpieza profunda: Limpia en solamente 10 minutos la suciedad acumulada en una semana, al usar las bandas de limpieza profunda Bioré® una vez por semana. Clínicamente comprobadas para eliminar al instante la suciedad y la grasa que obstruyen los poros y pueden causar espinillas, las bandas limpiadoras son la manera más profunda de limpiar los poros en solo diez minutos.

*Limpiadores a base de ácido salicílico, como el exfoliador facial para piel con granos y espinillas y el limpiador frío contra imperfecciones

Para más información, visita: www.biore.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights