add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Si quieres comer más, aumenta el ejercicio: un pollo con papas fritas equivale a casi dos horas de bicicleta

 

Para llevar una vida saludable debemos aprender a tener un balance energético positivo, es decir, consumir las calorías necesarias o que nuestro cuerpo es capaz de utilizar. Si comemos más de lo necesario vamos a caer en el sobrepreso y empezar a acumular tejido adiposo.

Las calorías en exceso que se puede ingerir en solo 5 minutos pueden significar largas jornadas de actividad física para poder eliminarlas y evitar así que se acumulen como tejido graso. Por ello, es que si decidimos comer más de lo que necesita nuestro organismo o darnos «unos gustitos» vamos a tener que aumentar nuestra actividad física para deshacernos de ello

A modo de ejemplo, ½ pollo frito con papas fritas, que son 810 calorías, para que no afecte nuestro peso deberíamos andar en bicicleta por 1:45 hrs por lo menos , jugar tenis por 2:30 horas o caminar por lo menos 3:30 horas.

Si un día nos comemos una hamburguesa que equivale a 470 calorías, deberíamos andar 55 minutos en bicicleta o jugar tenis por 1:45 horas o caminar por 1:30 horas y así lograríamos hacer desaparecer las calorías ingeridas.

Por último, si deseamos comernos un rico helado doble pero sin crema ni bañado en chocolate, lo podemos disfrutar sin culpa pero tenemos que andar en bicicleta por 27 minutos o jugar tenis por 37 minutos o caminar por 45 minutos.

Al final, todo se puedo comer con moderación siempre y cuando hagamos una actividad física acorde a lo que comemos.

Fuente: Obesidadaldia.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*