add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nutrimóvil en gira: consultas nutricionales y clases deportivas sin costo

 

 

Desde el 04 de junio hasta el 20 de junio, especialistas del área de la salud recorrerán Maipú, Estación Central y Puente Alto para atender gratuitamente a la comunidad y ofrecer actividades deportivas.

Para promover una adecuada nutrición y contribuir a la calidad de vida de la población, Nestlé está invitando a participar en las actividades de la gira del Nutrimóvil 2015, que estará en puntos de la capital para entregar consultas nutricionales y clases deportivas sin costo.

El Nutrimóvil es un camión especialmente acondicionado, donde 5 nutricionistas realizan una completa evaluación sobre los hábitos alimenticios, además de tomar datos como edad, peso y talla. Gracias a esta información, los especialistas entregan útiles consejos a los pacientes de cómo fomentar el consumo de frutas y verduras, realizar más ejercicio o cómo moderar el consumo de grasas y calorías. Todo pensado para que las familias chilenas tengan a su alcance una guía útil de alimentación saludable. Un dato no menor, señalan, ya que en la Región Metropolitana existe una prevalencia de obesidad de 62,4%, de acuerdo a la última Encuesta Nacional de Salud.

Yoga, Spinning y baile entretenido, son parte de las actividades que este año acompañan al Nutrimóvil, y que tras su exitoso paso por Osorno, Temuco, Concepción y Valparaíso, llega a Santiago para cerrar su gira anual. Durante su recorrido por regiones, los especialistas realizaron más de 600 consultas gratuitas.

Calendario

El Nutrimóvil comenzará su recorrido por la capital en la comuna de Maipú, que recibirá al equipo de especialistas de Nestlé durante los días 4, 5 y 6 de junio, en la Plaza Maipú (Avenida 5 de abril con Avenida Pajaritos), a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas.

Luego será el turno de Estación Central, donde todas las actividades se concentrarán en las afueras del Centro Urbano, en la intersección de Alameda con Avenida Las Rejas, durante los días 11, 12 y 13 de junio, también entre las 10 y 19 horas.

Por último, visitará la comuna de Puente Alto y se ubicará a un costado del Mall Plaza Tobalaba, durante los días  18, 19 y 20 de junio y su horario de atención será el mismo que en sus fechas anteriores.

Horarios de clases

 

Spinning 10:30 a 11:30  y de 15:00 a 16:00 hrs
Yoga 12:45 a 13:45 hrs
Baile entretenido 16:30 a 17:30 y  de 17:45 a 18:45 hrs.

 

¡Comenta con Facebook!
Verificado por MonsterInsights