add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La nueva vida del «Señor Barriga», que adelgazó 60 kilos

Edgar Vivar, actor y comediante mexicano conocido por su personaje del «Señor Barriga» en la serie de televisión «El Chavo del 8”, ha sido uno de los personajes más  famosos que se han realizado la cirugía bariátrica.

En enero de 2008, el actor se realizó un  bypass gástrico. La balanza indicó su último peso: 167 kilos. En un principio, la decisión de intervenirse no fue fácil ya que «todos (los médicos) me querían hacer una operación a cielo abierto, es decir con una incisión abdominal, entonces era muy cruento», comentó el artista a la prensa.

edgar-vivar-homenaje-chespiritoLa decisión la terminó de tomar cuando enfrentó un problema glandular que lo llevó a aumentar aún más kilos en poco tiempo, lo que aumentó aún más su preocupación por mejorar su estado de salud. De hecho, llegó a cargar un tanque portátil de oxígeno.

Fue en Monterrey, Nuevo León, en México, donde especialistas le realizaron una operación con solamente cinco pequeñas incisiones de dos centímetros y su recuperación fue muy rápida. En varios meses, llegó a bajar más de 60 kilos.

Vivar toda su vida luchó contra su problema de obesidad. Incluso, en 1992, debió abandonar la serie del Chavo ya que su obesidad le causó grandes problemas cardiovasculares.

Edgar-Vivar1El artista considera que el cambio de su imagen no es factor para que su público deje de apoyarlo, pues asegura que el talento lo lleva dentro y al reducir su masa corporal elevó las probabilidades de una vida más larga y sana.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights