add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Isha: Hay que trabajar el camino de la sanación emocional y el amor a uno mismo

  • La maestra espiritual se encuentra en Chile para participar de un seminario este sábado sobre el Sistema Isha y presentar su nuevo libro «La vibración del amor»
Que cada persona cultive el amor propio y por los demás, lo que llevará a la paz interna necesaria que permita transformar la vida de cada uno desde adentro y hacia afuera. Con ello podemos dejar atrás el impacto del estrés y mejorar la salud física, mental y emocional.
Es la apuesta de Isha, maestra espiritual que aboga por la felicidad plena y creadora del Sistema Isha, que busca la auto sanación de las personas por medio de diversas herramientas que permitan llegar a la verdad más profunda de cada uno. Sólo así, dice, se podrá llegar al verdadero amor incondicional con uno y con los otros. Es además, el método de sanación y felicidad que han aplicado varios rostros de televisión, como Patricia López, Jael Unger o Antonio Vodanovic.

Es un camino que todas las personas deben experimentar, afirma a Más Liviano.cl la australiana, que está de visita en Chile para participar este sábado 20 de junio en el seminario en Club Providencia  y lanzamiento de su nuevo libro «La vibración del amor», donde propone medidas espirituales transformadoras para ocuparnos de nuestro entorno y hacer del mundo un lugar que transmita bondad y belleza.

– Estamos en un mundo competitivo donde la imagen lo es prácticamente todo, ¿cómo conjugamos eso con la estabilidad emocional?Tenemos que descubrir que en lo que sentimos está la clave de nuestro balance, estabilidad y también nuestra verdad interior. Nuestra autoestima alta radica allí, nuestra satisfacción y sentido de realización también.  Si dejamos de pelear con nuestra cabeza y cooperamos con nuestro sentir más profundo, todo se alínea y el éxito es inevitable.
– ¿Por qué una persona tiene que tener o preocuparse por su camino espiritual?
Lo espiritual no está separado de lo material, forma parte de la experiencia del ser humano, de su conexión más profunda consigo mismo y la vida, no tiene que ver con lo religioso, sino que lo espiritual. Es la conexión esencial con todo. Y  no tenemos  que preocuparnos por ello como si fuera otro hacer en la vida, sino que es un llamado interno que nos llega, algo del corazón que llama y que si se escucha en lo silencioso, en sí, se recibe.
– La obesidad, la ansiedad y la culpa impiden a las personas llegar a la paz interna, ¿Qué consejos darías para que se conecten con su yo interno?
En realidad la culpa nos genera la ansiedad que nos hace comer. Hay que ir más profundo que la culpa, hay que sanarla y amarse allí donde uno se castiga y descubrir en su lugar la plenitud, que sin duda brillará al sanar esos aspectos. Es muy sencillo y todos lo pueden hacer, tengo muchas historias exitosas al respecto. Si esto sucede y practicas nuestro sistema, ya me contarás al tiempo los resultados del amarte y decirte sí a ti misma.
resized (1)– ¿Es para ti la obesidad un desequilibrio y una careta para esconder a la persona que realmente somos?
Es consecuencia de no quererse, de agobiarse emocionalmente y querer taparlo, de sentirse tan mal que uno desaparece escondida en medio de la forma obesa, sintiéndose muy chiquita. Al menos muchas personas me han comentado este sentir.  El camino es la sanación emocional, la expansión de la conciencia y del amor a uno mismo y el viaje de auto-descubrimiento en el que nos embarcamos en nuestro camino de cambios internos que se muestran en lo externo.  Es una aventura, una aventura que terminará en un romance eterno con uno mismo.
– ¿Cómo se puede comenzar por este camino?¿Qué consejos darías? 
Se comienza por querer dejar de sufrir, querer cambiar, querer ser feliz y descubrirse, querer amarse y no negarse más a la plenitud de lo posible. Se comienza en este momento por elegirse, y tomas el teléfono y nos llamas, o nos escribes un mail. Estoy aquí en Santiago y puedo enseñarles este fin de semana, o puedes ir a la librería más cercana, comprar mi libro «¿Por qué caminar si puedes volar?» y comenzar a practicar el sistema. Y si luego te gusta y quieres más, te comunicas con nosotros.
Seminario del Sistema Isha
Sábado 20  de Junio
Horario: de 10 a 17 horas
Club Providencia , Pocuro 2878
Tels. : 22 717 85 17-  (09) 8446 4332
Venta de entradas en Ticketek
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights