add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Charla de liderazgo personal con Karin Yanine este 2 de julio

«El camino es la Meta»…así define Karin Yanine su proyecto de carácter humano, enfocado en la mujer y su crecimiento personal, una invitación a concentrarse en el aquí y el ahora, entregando herramientas prácticas para ser más eficientes y felices. Karin invita a las mujeres a empoderarse de esa realidad llena roles y responsabilidades -hija, madre, profesional, pareja-, con sentido del humor y disposición para vivir la vida: ¡contentas!

Es por eso que este jueves 2 de julio realizará la charla de liderazgo personal «El camino es la meta» en el Hotel Regal Pacific, donde enseñará herramientas de PNL (programación neurolingüística), técnicas milenarias de  meditación en acción, más los  secretos de la respiración como herramienta de liberación del estrés.

Será un espacio dinámico,  entretenido y lúdico, donde las asistente se ponen en acción. Karin invita a revisar situaciones reales y cotidianas que muchas veces abruman y complican, para que por medio de ejercicios prácticos las asistentes tomen distancia, desde ahí, se trabajará el desapego, un instrumento indispensable para aprender que los malos momentos son solo eso, instantes que forman parte de este gran camino, del que somos pasajeros en transito. Una metodología simple que nos permitirá ser más eficientes y felices.

Karin Yanine es comunicadora, con más de 32 años de experiencia en medios de comunicación. Practica de siempre diferentes deportes, -destacada en running, ciclismo, fitness- y hace más de una década es maestra certificada de Yoga, guía de meditación y pranayamas, que son ejercicios de control de la respiración consciente. Estas prácticas milenarias la han llevado a tener un real contacto con el ser humano desde su espiritualidad. Además, es una de las constantes expositoras y Embajadora de la Felicidad, del Instituto del Bienestar a cargo del Doctor en Psiquiatría Daniel Martinez.

LUGAR: Regal Pacific

FECHA:2 de julio

VALOR: $30.000

RESERVAS: https://a.pgtb.me/SzW68v

http://www.karinyanine.cl

https://www.facebook.com/karinyanine.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights