add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los 8 tips para mantenerte en forma en otoño-invierno y en tu casa

A muchos, el frío nos paraliza y podemos dejar de hacer ejercicios. «Independiente de la época del año, debemos mantenernos físicamente activos y recordemos que cosechamos lo que sembramos: un sacrificio en pleno invierno traerá un gran fruto para el verano”, explica el nutricionista y entrenador personal de Nutratech, Italo Grottini.

Por ello, entrega 10 consejos para no dejar de hacer ejercicios en otoño-invierno:

 

1- En época de frío, los ejercicios pueden practicarse tanto bajo techo, como al aire libre.

2– Lo ideal es correr 30 minutos al día, lo que significa una excelente opción para quienes quieran empezar a ambientarse con el ejercicio.

3– Incluir 2 sesiones de abdominales en la semana potenciara mucho el mantenernos planos en nuestra zona abdominal.

4- El trabajar grupos musculares más grandes como los cuádriceps, lleva a nuestro cuerpo a consumir más calorías para llevar a cabo el movimiento.

5– Indispensable son las sentadillas, para quienes quieren fortalecer sus piernas y endurecer glúteos, los abdominales, para mantener a tono nuestro tronco y plano abdomen.

6 -Andar en bicicleta, caminar y toda actividad del tipo aeróbica potenciará el músculo más importante de nuestro cuerpo; el corazón.

7 – Cuando queremos más intensidad en nuestra actividad física, debemos prestarle más dedicación a alguna disciplina deportiva. Desde el baile, hasta las artes marciales, desde el fútbol, hasta levantar pesas.

8– Si queremos perder peso debemos cuidar nuestra dieta. Podemos realizar a cabalidad un deporte, pero si nos caemos en los alimentos que ingerimos a diario; nuestro cuerpo no experimentará cambios importantes. Pongamos énfasis en lo que comemos y tendremos la llave que nos abrirá las puertas hacia el físico que tanto queremos.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights