add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Corpus Paradoxe: nuevo aceite corporal con uva chilena para renovar la piel

Preocupados por la salud de la piel, la marca danésa cosmecéutica Beauté Pacifique lanzó el aceite corporal Corpus Paradoxeercado,  un producto innovador, con propiedades únicas de la uva chilena,  la que renueva la piel del cuerpo entregándole suavidad y dejándola con un exquisito aroma y elasticidad.

Resveratrol y Procianidina son los componentes con los que se crea el aceite corporal Corpus Paradoxe Body Oil, que gracias a  su  sistema de defensa celular, ataca los radicales libres protegiendo la piel del envejecimiento causado por el sol, el estrés, el humo y la contaminación.

La compañía explica que el producto penetra rápidamente sin dejar sensación grasosa, entregando una suavidad renovada a todo el cuerpo,  proporcionando un efecto anti-edad,  prolongando la vida celular y reduciendo la pigmentación.

Contiene dos tipos de Vitamina E para producir un efecto anti oxidante aún mayor.

Corpus Paradoxe Body Oil se encuentra disponible en farmacias especializadas como Hergofar,  La Dehesa o Belle Pharma, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, , DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes a un precio de $50.000 los 100 ml.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights